miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Qué es Casa C.I.S.N.E.?

   
    Es un espacio dentro de Casa del Plata (www.casadelplata.com.ar) en el que la persona encontrará diversos caminos a tomar de acuerdo a sus preferencias con un mismo fin: su armonización física, mental, emocional y espiritual.
   Conjugando las distintas áreas con sus respectivos profesionales, Casa C.I.S.N.E. presenta opciones diferentes para dejarse llevar por la “terapia” o técnica de relajación que más le guste. La idea es plantear una bifurcada del mismo camino que nos brinde las opciones de hacer algo beneficioso y placentero a la vez.
    Es sabido que los gustos y preferencias personales varían de numerosas maneras, por eso elegimos confeccionar algo diferente, con una amplia gama de posibilidades.
De la mano de nuestros Profesionales, le ofrecemos las siguientes opciones:


-  Terapias Florales
-  Tai Chi - Chi Kung
-   Yoga Chino
-   Masaje y Terapias de la Medicina Tradicional China
-   Asistencia Psicológica Holística
-   Asesoramiento Psico - Corporal
-   Encuentros para Personas Migrantes
-   Femineidad, Danza y Salud
-   Taller del Juego de la Transformación
-   Danza Energética
-   Alimentación Crudivora para la Salud
-   Clases de Tango
-   Encuentros para estar mejor de Cuerpo y Ánimo
Próximamente: 
    Talleres de Cocina Natural
     Mediodías Saludables

La lista anterior se  ira enriqueciendo con la incorporación de otras disciplinas holisticas, por lo cual convocamos a quienes se sientan identificados con nuestra misión a contactarse con nosotros para acercarnos propuestas de talleres, seminarios, encuentros afines a nuestro objetivo.
Cabe aclarar que quienes viajen desde el interior y/o exterior Casa CISNE cuenta con espacios de alojamiento confiables, luminosos ubicados en pleno centro porteño, para mas información consultar: www.casadelplata.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario